X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Qualcomm Life presenta la solución 2net Mobile para la transmisión de datos clínicos desde diferentes dispositivos.

Compartir: 
Qualcomm Life ha presentado 2net Mobile, un portal de la plataforma 2net que permite la agregación de datos clínicos procedentes de múltiples dispositivos médicos en una corriente unificada para una variedad de teléfonos móviles y tabletas, transmitiendo la información en un sistema que cumple con los requerimientos de seguridad HIPAA.

Este desarrollo, presentado durante Upling 2013, que ha tenido lugar en San Diego (California) del 3 al 5 de septiembre, permite la conectividad más allá del hogar, por lo que los usuarios pueden seguir monitorizados y transmitir las lecturas de sus dispositivos desde cualquier lugar.

2net Mobile es una solución de marca blanca que se ofrece directamente de las empresas clientas de Qualcomm Life a sus usuarios finales, incluyendo los proveedores de servicios, fabricantes de dispositivos sanitarios y organizaciones responsables de servicios sanitarios.

El desarrollo se compone de dos partes:

  • 2net Mobile Core: que se comunica con los sensores biométricos, actuando como una librería.
  • Las interfaces de usuario de la aplicación móvil.

Las dos son aplicaciones independientes permitiendo a los usuarios elegir y construir su propia aplicación para el 2net Mobile Core, añadir sus propias características y funcionalidades.

Junto con este lanzamiento, se pone a disposición de los desarrolladores el kit de desarrollo del Software -SDK (por sus siglas del inglés: Software Development Kit)- del 2net Mobile, permitiéndoles construir aplicaciones con las herramientas que provee el SDK y una conectividad sin fisuras a un ecosistema de sensores biométrico apoyado por 2net Mobile a través de sus aplicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE