X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentan los primeros 12 puntos de recarga de vehículos eléctricos en aparcamientos públicos de Córdoba.

Compartir: 

La presidenta de la empresa Viviendas Municipales de Córdoba, Vimcorsa, Inmaculada Durán, ha presentado junto con el director general de Endesa en Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga, la finalización de los 12 puntos de recarga de vehículos eléctricos que la compañía eléctrica ha instalado en distintos aparcamientos públicos de Córdoba.

Además, Durán ha señalado que todos los aparcamientos que están en fase de construcción ya llevarán incorporados los puntos de recarga. De hecho, el ubicado junto al cementerio de San Rafael, que ya está prácticamente terminado, será el primero que se inaugure con sus dos puntos de recarga. De esta manera, la ciudad contará con 14 puntos de recarga en cuatro aparcamientos, que suman 1.463 plazas.

Los primeros puntos de recarga de vehículos eléctricos que se han instalado en Córdoba no tienen coste para el consumidor, ya que hasta que no se apruebe el decreto que permita la reventa de energía, los gestores sólo cobrarán la cuota por la ocupación de la plaza de aparcamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE