X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentan las conclusiones de un estudio para impulsar las infraestructuras en el VE.

Compartir: 

El Cluster de Eficiencia Energética de Cataluña (CEEC) presentará el 15 de junio las conclusiones de un estudio de análisis de los aspectos clave para impulsar las infraestructuras indispensables para el uso privado del vehículo eléctrico.

De acuerdo con este estudio, actualmente existe un conjunto de limitaciones legales que impiden el desarrollo de la infraestructura que requiere este tipo de vehículos y que limita su demanda por parte del conjunto de la población.

El Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña (CEEC) es un ente que, mediante la colaboración de empresas y entidades asociadas procedentes de los ámbitos tecnológico, de investigación, institucional, regulador, industrial, informativo y de negocio, tiene como finalidad el logro del objetivo común de impulsar la eficiencia energética.

Las empresas que forman parte de este Clúster son: Copcisa Eléctrica, Grupo Ente, Schneider Electric, Salicrú, Circutor, Simon, Soler & Palau, Kromschroeder, Elyo y Endesa Network Factory.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE