X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentan el primer punto de recarga de vehículos eléctricos que acepta el pago sin contacto con el sistema Paypass de MasterCard.

Compartir: 

Sin duda, la tecnología asociada a la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos avanza casi más deprisa de lo que lo hace la industria manufacturera de este tipo de vehículos, pues Coulomb Technologies, empresa norteamericana dedicada al desarrollo de infraestructura de recarga, ha lanzado la primera electrolinera que acepta sistemas de pago sin contacto del gigante mundial en medios de pago electrónico MasterCard a través de su sistema PayPass.

La experiencia se ha llevado a cabo con dos puntos de recarga en la ciudad norteamericana de San Francisco, en la zona del Embarcadero (arteria longitudinal que comunica la zona del puerto), donde los clientes pueden pagar por el aparcamiento y la recarga de sus vehículos eléctricos de forma rápida y sencilla, tan sólo acercando su tarjeta MasterCard con sistema PayPass junto a un lector diseñado y desarrollado por Uniform Industrial Corporation.

Se trata de una nueva tecnología MasterCard que permite realizar pagos más rápidos y seguros, sin contacto, gracias al chip y/o la antena de radiofrecuencia que incorpora a la Tarjeta MasterCard. PayPass es una funcionalidad que puede añadirse a cualquier Tarjeta MasterCard, convirtiéndola así en una forma de pago sin contacto.

En su origen, la tecnología PayPass surgió asociada a una Tarjeta MasterCard, pero actualmente esta tecnología puede incorporarse a otros dispositivos móviles para facilitar y agilizar el proceso de compra al máximo: llaveros PayPass, móviles PayPass, relojes de pulsera PayPass, etc., convirtiendo cada dispositivo en una Tarjeta MasterCard que sólo puede ser utilizada en los terminales en punto de venta (TPV) específicos PayPass, como el presentado por Coulomb.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE