X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentan el primer Máster en Ingeniería de los Vehículos Híbridos y Eléctricos que se organiza en España.

Compartir: 

El INSIA (Instituto Universitario de Investigación del Automóvil) de la Universidad Politécnica de Madrid formará a expertos para trabajar en las tecnologías que requieren los vehículos eléctricos e híbridos.

Así pues, la Universidad Politécnica presentará el primer Máster en Ingeniería de los Vehículos Híbridos y Eléctricos que se organiza en España durante el desayuno que se celebrará el próximo 7 de junio, a las 10,30 en la sede de INSIA (Instituto Universitario de Investigación del Automóvil). Además se podrán tomar imágenes del prototipo eléctrico de competición en el que se está trabajando, planos, maquetas y piezas.

También se ofrecerán los resultados de una encuesta sobre la necesidad de formación en tecnologías eléctricas e híbridas.

En el desayuno participarán: Francisco Aparicio, director del INSIA y catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; José María López, subdirector del INSIA; Francisco Javier Páez, subdirector de Calidad, Formación y Difusión y Francisco Vela, jefe de Estudios, ambos también del INSIA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE