X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentación del vehículo eléctrico de hidrógeno Honda FCX Clarity y del informe sobre el hidrógeno como vector energético en España.

Compartir: 

La Asociación Española del Hidrógeno (AEH2) y Honda Automóviles España celebrarán el próximo 13 de junio a las 12.00 horas, en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles de Madrid (C/ Montalbán, 1), el acto de presentación del Balance de la situación del hidrógeno como vector energético en España y sus implicaciones empresariales y sociales, donde se presentará, por primera vez en España, el Honda FCX Clarity, el vehículo de pila de combustible de hidrógeno más avanzado del mundo y el primero que se comercializa y se produce en serie.

El acto contará con la participación del Ministerio de Industria y el Alcalde de Madrid y tiene por objetivo ofrecer una visión realista del estado actual y las perspectivas inmediatas del sector del hidrógeno en España, así como conocer el Honda FCX Clarity, un automóvil que se comercializa de forma limitada en algunas áreas de EE.UU. y Japón, y se calcula que en 2015 se empezará a desarrollar en Europa la infraestructura necesaria para su comercialización.

La AEH2 y Honda muestran su convencimiento sobre que el sector económico e industrial centrado en el desarrollo de tecnologías basadas en el hidrógeno como vector energético es de gran relevancia para la consolidación de las energías renovables y las políticas de eficiencia energética, así como para alcanzar un modelo de movilidad sin emisiones contaminantes.

Al mismo tiempo, confían en el alto potencial de este sector para generar nuevas oportunidades de negocio, innovación y desarrollo social.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE