X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Premios Europeos de Energía Sostenible 2012.

Compartir: 

Ceremonia de los Premios EUSEWDesde la Secretaría de la Red Civitas España y Portugal, han hecho llegar la información relativa a estos premios europeos que organiza EUSEW (EU Sustainable Energy Week) y CIVINET, que premia los proyectos más innovadores en el campo de la eficiencia energética y las energías renovables.

“The Sustainable Energy Europe Awards 2012”, este año tiene lugar la VI edición, que cuenta con cinco categorías:

  1. Transporte. Para proyectos relativos a la movilidad sostenible y el transporte limpio promovidos por autoridades públicas, empresas privadas o empresas de transporte.
  2. Comunicación. Incluye todo tipo de campañas de comunicación para concienciar y modificar la percepción y el comportamiento de todos las partes interesadas y los ciudadanos.
  3. Consumo. Proyectos relativos a una gestión energética más eficiente para reducir el consumo de energía, tanto desde el punto de vista de la producción como del consumidor final.
  4. Formación. Se incluyen aquí los proyectos que se llevan a cabo para mejorar el conocimiento en energías renovables y eficiencia energética. Normalmente desarrollados por universidades o centros formativos.
  5. Edificación. Proyectos orientados a la construcción de edificios más energéticamente eficientes o autogeneradores de energía renovable.

La fecha límite de inscripción finaliza el próximo 29 de Febrero y la entrega de premios tendrá lugar el próximo 19 de Junio en Bruselas, en el marco de la Semana Europea de la Energía Sostenible.

Se puede obtener más información y realizar las inscripciones en la web de los premmios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE