X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Portugal acoge en septiembre una conferencia internacional sobre sistemas inteligentes de transporte.

Compartir: 

Del 19 al 22 de septiembre próximo se celebrará, en la isla portuguesa de Madeira, la ITSC 2010, décimo tercera Conferencia anual Internacional sobre Sistemas Inteligentes de Transporte que organiza la ITSS (Sociedad de Sistemas de Transporte Inteligente), en colaboración con la Universidad de Coimbra, y que en esta ocasión abandera el lema “en el camino hacia una movilidad sostenible inteligente”.

Dicha conferencia contará con la participación de expertos procedentes de diversos países y continentes, entre ellos de España, que estará representada por Rafael Toledo-Moreo, ingeniero superior en Automática y Electrónica Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena; Miguel Angel Sotelo Vázquez y Luis Miguel Bergasa, del Departamento de Electrónica de la Universidad de Alcalá; el ingeniero Angel Sappa, investigador senior en el Computer Vision Center de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Javier Sánchez-Medina, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta conferencia es una de las primeras enfocadas en la investigación y aplicaciones de innovaciones en tecnologías de comunicación, control y electrónica referidas a los sistemas de transporte inteligente (ITS) y donde se tratarán aspectos como la gestión del tráfico, modelización y análisis de los ITS, sistemas avanzados de seguridad en el vehículo, vehículos inteligentes, operaciones de vehículos comerciales, gestión del transporte público y vehículos eléctricos, entre otros temas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE