X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ponen en marcha una web para promover el carpooling entre quienes acudan a Madrid para la visita del Papa en agosto.

Compartir: 

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011, ha puesto en servicio una página web patrocinada por Zeroemissions, compañía de Abengoa, para poner en contacto a los jóvenes que deseen compartir coche o autobús para viajar a Madrid el próximo mes de agosto a encontrarse con el Papa Benedicto XVI y así reducir las emisiones de CO2.

La web, dirigida especialmente a los peregrinos procedentes de Europa, puede consultarse en español e inglés y permite a los jóvenes que tengan alguna plaza disponible en su vehículo contactar con aquellos otros que aún no hayan encontrado medio de transporte, y viceversa.

Parroquias, asociaciones juveniles, movimientos e instituciones de la Iglesia y cualquier joven podrá utilizar esta aplicación en la que deberá elegir entre las opciones: 'Busco transporte' y 'ofrezco transporte'.

En el caso de las personas que ofrecen transporte tendrán que registrarse y especificar el lugar de origen, así como la fecha de ida y vuelta. También pueden explicitar algunas de las condiciones: si se puede fumar o comer en el coche o el precio de ese viaje por el gasto de gasolina, entre otras.

Por su parte, las personas que buscan vehículo podrán hacer una búsqueda para comprobar si hay alguna persona que ofrece transporte desde su lugar de origen y en las fechas deseadas. Zeroemissions calculará y compensará las emisiones directas de gases de efecto invernadero que tendrán lugar durante la Jornada mediante créditos voluntarios de carbono.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE