X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Piaggio entrega 5 vehículos eléctricos y 25 a GLP de la gama Porter y 14 híbridos MP3 Hybrid para labores de limpieza en Málaga.

Compartir: 

Piaggio ha hecho entrega de 64 vehículos a Limasa, empresa de servicio de limpieza integral para la ciudad de Málaga; 50 Piaggio Porter, cinco de ellos eléctricos, y 14 scooter Piaggio MP3 Hybrid. En el acto oficial de entrega ha estado presente la concejala de medio ambiente del Ayuntamiento de Málaga, Araceli González, quien ha destacado la importancia de los vehículos eléctricos, 19 en esta entrega, por su contribución ecológica en los núcleos urbanos de las ciudades.

Los vehículos Piaggio Porter que operarán en la ciudad de Málaga, todos ellos equipados con tolva de recogida de residuos, equipan tres motorizaciones diferentes: cinco eléctricos, 25 con GLP y 20 de gasolina, en cuanto a la gama Porter, y 14 híbridos, con programa de gasolina, eléctrico y combinado, en cuanto al scooter Piaggio Mp3 Hybrid de 125cc ie 4 tiempos.

Los vehículos eléctricos dada su ausencia de contaminación acústica pueden trabajar en el centro histórico totalmente integrados con el entorno urbano. No tiene emisiones de gases a la atmósfera, emisiones cero. Con un coste de carga de 1,5 € cada 100 km.

Los GLP, con un sistema de inyección secuencial de fases, con control electrónico de la gestión, capaz de garantizar un elevado rendimiento con consumos muy reducidos. Reducción del 20 al 30% de los valores de hidrocarburos y monóxido de carbono, del aprox,. 20% de los valores de anhídrido carbónico y hasta un 60% de NOx. El GLP asegura un ahorro medio por litro de casi el 40%.

Vehículos de máxima agilidad 3,7m de radio de giro. Con una capacidad de carga similar a vehículos de mayores dimensiones 665 kg, aportando una mayor eficacia y rapidez en las operaciones de recogida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE