X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

"ParticipaSevilla" permitirá a los ciudadanos realizar propuestas para la gestión y planificación de asuntos municipales.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Sevilla está implementanado una plataforma de e-democracia para que los sevillanos puedan participar de la planificación y la gestión de los asuntos municipales. "ParticipaSevilla" funcionará en los distritos Triana y San Pablo-Santa Justa durante tres meses a modo de prueba, con el objetivo de informar sobre las acciones municipales y recoger y encauzar las propuestas remitidas por los ciudadanos, unas propuestas que podrán ser elevadas a la Junta Municipal del Distrito para su aprobación.

Presentación de la Plataforma "ParticpaSevilla".

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado la puesta en marcha de la plataforma junto al concejal de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, y los delegados de los diferentes distritos. Zoido ha explicado que con esta herramienta se pretende que los sevillanos puedan participar de la planificación y la gestión de los asuntos municipales, además de que éstos "propongan, opinen y decidan".

Complemento de las Juntas Municipales

En este sentido, según ha explicado el alcalde: “esta plataforma de e-democracia viene a complementar a las juntas municipales sin sustituir ningún otro cauce y procurará la inclusión obligatoria en las citadas juntas de un vocal virtual para dar traslado de las dos propuestas que hayan sido más votadas en la plataforma”.

Las propuestas, que sólo podrán ser presentadas por personas mayores de 18 años y empadronadas en la capital, también podrán ser debatidas en la red.

Con el objetivo de potenciar su uso, el Ayuntamiento pondrá en marcha una campaña de promoción de la herramienta y de tutorización en las once sedes de los distritos y en los 19 centros cívicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE