X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pamplona implantará conexión WiFi en catorce de los edificios de la ciudad más visitados por su habitantes.

Compartir: 
El Ayuntamiento de Pamplona dotará de servicio WiFi de Internet a catorce de sus edificios a partir del próximo año, aquellos que presentan habitualmente una mayor afluencia de público. En una primera remesa se implantará en el Aquavox San Agustín, en los centros civivox y en otras siete sedes municipales todavía pendientes de determinar, aunque la idea es continuar extendiendo la medida posteriormente a otros edificios públicos.

Esta iniciativa se incluye en el pliego de condiciones aprobado por la Junta de Gobierno Local para la contratación del servicio de telefonía fija, telefonía móvil y conexión a Internet para el Ayuntamiento de Pamplona durante el periodo 2014-2015. El contrato, que incluye la posibilidad de dos prórrogas anuales, se presenta dividido en tres lotes distintos, y las empresas interesadas pueden presentar su oferta a cualquiera de ellos o combinándolos como estimen oportuno.

El primer lote incluye la conexión a la red de telefonía fija de la planta IP del Ayuntamiento y de las centralitas y teléfonos ubicados en sedes dispersas en el término municipal, así como su mantenimiento. El presupuesto para este lote es de 290.000 euros, IVA incluido. El segundo contempla la conexión a la red de telefonía móvil de la planta de telefonía IP y del parque de dispositivos móviles del Ayuntamiento (conexión a Internet y establecimiento de Internet móvil corporativa) con su mantenimiento, por un importe de licitación de 234.740 euros, IVA incluido. Finalmente, el tercer lote se refiere a la conexión a Internet desde la red corporativa del Consistorio y el resto de sus sedes, cuyo presupuesto asciende a 152.460 euros, IVA incluido.

Para la adjudicación, la oferta económica se valorará con un máximo de 60 puntos y la valoración técnica, con los restantes 40 puntos. En la valoración técnica se incluyen mejoras que redunden en un avance en el compromiso actual del Ayuntamiento con la modernización, la innovación en gestión municipal digital inteligente y la ruptura de la brecha digital con el ciudadano.

Los interesados podrán presentar sus proposiciones en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, en los registros auxiliares o en cualquiera de los previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en el plazo de 40 días naturales a partir de la fecha de publicación del pliego en el Boletín de la Unión Europea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE