X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ormazabal apuesta por su evolución en el sector de las Smart Grids adquiriendo la empresa especializada Current.

Compartir: 
Ormazabal ha adquirido la empresa estadounidense Current por su fuerte posicionamiento en el sector de las Redes Inteligentes. Esta acción es una apuesta de la compañía vasca por seguir desarrollándose en cuanto a soluciones para Smart Grids se refiere.

Esta empresa de raíz tecnológica, ubicada en Maryland con una facturación de 10 millones de dólares, aporta a Ormazabal tres líneas de negocio que son piezas angulares del futuro de las redes eléctricas: soluciones para la medida inteligente, sistemas de monitorización y análisis de la red de baja tensión y productos para redes de comunicaciones.

Tecnología estándar abierta

Current es socio fundador de la alianza PRIME (PoweRline Intelligent Metering Evolution), promovida por empresas eléctricas de primer nivel mundial. Esta iniciativa internacional promueve una tecnología standard abierta que permita compartir los equipos y servicios de telemedida a todas las redes del mundo, promoviendo una mayor eficiencia y facilitando la transición de las redes tradicionales a las redes inteligentes. Un hecho que ha influido en la decisión de Ormazabal de adquirir esta empresa norteamericana.

Las líneas de productos y servicios de ambas empresas son complementarias y permitirán a Ormazabal ofrecer soluciones completas de monitorización, automatización y comunicaciones en los centros de transformación de las redes eléctricas. Esta adquisición facilitará el desarrollo de soluciones que combinen las capacidades de ambas empresas impulsando, de manera significativa, el negocio de automatización y de los centros de transformación, así como la instalación de equipos más avanzados de media tensión. La extensa organización internacional de Ormazabal, por su parte, impulsará la introducción de las soluciones de Current en los países donde Ormazabal tiene una fuerte red comercial como Alemania, Francia, Reino Unido, China y Latinoamérica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE