X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ofrecen periodos formativos para estudiantes universitarios y de postgrado en el Foro mundial para la Armonización de Reglamentos sobre Vehículos de Naciones Unidas.

Compartir: 

Estudiantes universitarios y de postgrado podrán optar a periodos de formación de 3 y 6 meses en el Foro mundial para la Armonización de Reglamentos sobre Vehículos (WP29) de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (UNECE).

Así lo anunció Juan Ramos, secretario del WP29, durante su intervención en la jornada técnica “Tecnologías y reglamentación para el vehículo eléctrico y su infraestructura”, que tuvo lugar el pasado 10 de junio en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Unece adoptó el 10 de marzo de 2010 una nueva versión de la regulación nº 100, que introducía los requerimientos de aprobación de seguridad eléctrica de todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos, incluidos los enchufables, y que ofrecía a los fabricantes el instrumento legal para introducir en el mercado de vehículos de pasajeros y comerciales este tipo de movilidad, reduciendo costes y retrasos asociados con múltiples aprobaciones en diversos países.

En su ponencia, el secretario del WP29 anunció la aprobación de varios reglamentos de seguridad y su próxima entrada en vigor.

Finalmente, en su intervención, Ramos comentó que también está próximo a aprobarse, este año, el reglamento de seguridad sobre vehículos propulsados por pila de combustible de hidrógeno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE