X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Octo Telemat y GM proveerán servicios de seguros basados en uso

La asociación de ambas compañías proporcionará una puntuación UBI a las compañías y una gestión de flotas competitiva para las empresas de renting.

Compartir: 

Octo Telemat ha anunciado su asociación con General Motors (GM) para proveer servicios de seguros basados en el uso (UBI) y soluciones de gestión de flotas utilizando la tecnología OnStar de General Motors. Los nuevos servicios estarán disponibles para las aseguradoras y los proveedores de flotas de toda Europa a partir del segundo trimestre de 2016. La asociación de las empresas en el área de seguros telemáticos y gestión de flotas proporcionará:

  • Una puntuación UBI (puntuación del conductor y del uso del vehículo) que se ofrece a las compañías de seguros, si el conductor da el consentimiento para compartir su información.
  • Una solución de gestión de flotas competitiva para las empresas de renting en Europa.

Se estima que en 2020, el 75% de los vehículos de General Motors incorporará la conectividad OnStar, por lo que el acuerdo con Octo Telematics prepara el terreno para ofrecer nuevos servicios de conexión que beneficiarán a los conductores y mejorarán su seguridad en carretera. Las interfaces de OnStar (API) proporcionan un acceso seguro a la información del vehículo a los socios autorizados. A través de la nueva asociación con Octo las flotas comerciales pueden gestionar la ubicación, el odómetro, el consumo de combustible y otra información de mantenimiento de sus vehículos GM conectados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE