X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos modelos de estaciones de recarga de Vehículos Eléctricos de Circontrol.

Compartir: 

Circontrol como empresa del sector de la recarga de vehículos eléctricos añade en el reciente catálogo 2011 los nuevos equipos de recarga de vehículos eléctricos que incorporan la modalidad de carga 'modo 3' completa según define la norma IEC-61851.

Equipo de recarga modo 3

Este modo de carga permite establecer un diálogo entre el vehículo eléctrico y el punto de recarga añadiendo interesantes funciones de seguridad y control, así mismo, estos nuevos modelos están disponibles con los conectores tipo II según la norma IEC 62196 los cuales permiten conexiones monofásicas y trifásicas así como mayores rangos de potencia que pueden permitir una mayor velocidad en el proceso de recarga de los vehículos.

Con estos nuevos modelos Circontrol amplia su gama de productos de recarga de vehículos eléctricos, buscando ser más completa e innovadora, pudiendo dar una solución global de recarga de vehículos eléctricos a cualquier tipo de instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE