X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva Plataforma vCloud paneuropea de Colt complementada con servicios de backup y recuperación ante desastres.

Compartir: 

Colt Technology Services creará una plataforma vCloud paneuropea basada en la solución VMware vCloud Suite 5.1. La compañía aprovechará también las funciones vCloud mejoradas lanzando servicios de backup y recuperación ante desastres complementarios para vCloud, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de sus partners de canal.

Los servicios vCloud de Colt estarán disponibles en toda Europa y permitirán a clientes de cualquier país en el que opere acceder a los servicios basados en nube empresarial desde Data Centres del Reino Unido, Francia, Alemania y España. Estos servicios aumentarán la flexibilidad de redes, almacenamiento y modelos de consumo comercial para ajustarse mejor a los requisitos específicos del cliente.

Colt ha desarrollado también servicios complementarios que permitirán a los resellers crear y gestionar soluciones de continuidad de negocio para sus clientes. Gracias a estos servicios, la comunidad de resellers de Colt podrá gestionar las funciones de backup, restauración y recuperación ante desastres para los servicios vCloud. En VMWorld Europe 2012 se mostrarán en exclusiva las pruebas conceptuales que Colt ha desarrollado con Symantec y Zerto.

"El reconocimiento de VMware de las necesidades de infraestructuras heterogéneas de los clientes y su compromiso con una estrategia API abierta significa que nuestros clientes empresariales podrán construir soluciones a partir de una cartera de servicios muy amplia. Además, gracias a la respuesta de nuestros resellers, estamos viendo una demanda real de nuevas soluciones vCloud de backup y recuperación ante desastres para el canal. Estas nuevas ofertas ayudarán a que nuestros resellers operen sus propios servicios en esta área", afirma Ramon Santocildes, director de ventas CCS para el sur de Europa de Colt.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE