X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva generación de barras de techo para vehículos.

Compartir: 

La aerodinámica de los vehículos es uno de los condicionantes en el consumo de combustible y de hecho, a partir de velocidades entre 110-130 kilómetros por hora, la resistencia aerodinámica es el aspecto que más influye en el consumo de carburante.

La empresa AD- Soluciones de Transporte presenta la solución Whispbar™, que consiste en unas barras de techo para vehículos, que destacan por su carácter aerodinámico y funcional.

La barra de techo Whispbar™ reduce significativamente el ruido causado por el paso de aire, gracias a su diseño en forma de ala.

Su forma totalmente aerodinámica reduce también la resistencia al viento y según diversos análisis realizados en la Universidad de Ingeniería de Canterbury (Nueva Zelanda) en barras de techo, se demostró que la barra Whispbar produce entre un 40 y un 70% menos de resistencia al viento que otras marcas, lo que se traduce en un ahorro significativo de combustible y en un beneficio claro para el consumidor y para el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE