X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nombran a Assumpta Farran i Poca, responsable del desarrollo del vehículo eléctrico en Cataluña, directora general de Calidad Ambiental.

Compartir: 

Y a Marta Subirà i Roca directora general de Políticas Ambientales

El Gobierno de Cataluña ha nombrado a la física Assumpta Farran i Poca directora general de Calidad Ambiental, desde cuyo cargo deberá afrontar las medidas para reducir la polución y ofrecer alternativas a la limitación de velocidad a 80 km/h en los accesos a Barcelona que el gobierno regional quiere derogar.

De la trayectoria profesional de Farran i Poca destaca que desde 1998 hasta la actualidad, ha desarrollado su carrera en el Instituto Catalán de Energía, donde ha trabajado como coordinadora técnica de ahorro y eficiencia energética de Edificios y Servicios, y desde 2004, ha sido responsable del programa de transporte, donde ha gestionado, entre otros, los programas de desarrollo del vehículo eléctrico, la conducción eficiente y el programa de eficiencia para vehículos industriales.

Asimismo, la Generalitat ha nombrado a Marta Subirà i Roca directora general de Políticas Ambientales.

Subirà i Roca es teniente de alcalde de Medio Ambiente y Movilidad en el ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès desde 2007, con responsabilidades sobre las políticas de evaluación y planificación ambiental, sensibilización y políticas contra el cambio climático y la movilidad sostenible, entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE