X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nissan organiza dos webchat sobre el concept car deportivo eléctrico Esflow y la movilidad cero emisiones.

Compartir: 

El fabricante de automóviles Nissan ha organizado dos webchat para el próximo 14 de febrero. El primero de ellos está dedicado al Esflow, su nuevo concept car que presentará en el Salón de Ginebra (del 3 al 13 de marzo), un vehículo eléctrico con aspecto deportivo y comportamiento también deportivo, utilizando la misma tecnología que el Leaf y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y ofrecer una autonomía, con una única recarga, de 240 km. Además, cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada rueda motriz, y con baterías laminadas de iones de litio montadas en posición baja para un mejor reparto de pesos.

Los internautas podrán participar en un chat con François Bacon, subdirector general de la División de proyectos Avanzados de Nissan, en una conexión que tendrá lugar el próximo día 14 de 11.45 h a 12.30 h, pudiendo enviar preguntas con antelación a través de la siguiente URL: http://nissan.canalchat.fr/2011/1/.

Andy Palmer

Asimismo, el otro webchat invita a saber más sobre los objetivos en movilidad cero emisiones de Nissan, junto con su socio Renault, a través de una conexión con Andy Palmer, vicepresidente senior de Nissan Motor Co., Ltd y máximo responsable de la unidad de negocio cero emisiones del fabricante nipón.

La conexión tendrá lugar también el 14 de febrero, de 13.00 h a 13.45 h y los interesados, pueden enviar sus preguntas por adelantado en la URL: http://nissan.canalchat.fr/2011/2/.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE