X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nissan ha iniciado la entrega a sus clientes en Reino Unido del vehículo eléctrico Nissan LEAF.

Compartir: 

El DJ de la emisora Smooth FM, Mark Goodier, y el ingeniero electrónico Richard Todd han recibido ya su Nissan LEAF en el concesionario Glyn Hopkin Nissan de Waltham Abbey, Hertfordshire, en lo que representa el inicio de la estrategia de Nissan para implantar la movilidad sostenible eléctrica en el mercado del Reino Unido.

El diseñador de chips de silicona Richard Todd, de St. Albans, Hertfordshire, fue el primer cliente del Reino Unido en realizar un pedido del Nissan LEAF cuando se abrió el plazo de reservas, en septiembre pasado. Hoy, ya dispone de un modelo en color negro, con el panel solar opcional.

Actualmente, el Nissan LEAF se fabrica en Japón, pero a partir de 2013 se producirá en la fábrica de Nissan en Sunderland.

Se está desarrollando una completa red de recarga de vehículos eléctricos en Reino Unido y la red de concesionarios de vehículos eléctricos Nissan -que hoy cuenta con 26 establecimientos en todo el país- estará equipada con cargadores rápidos, capaces de alimentar una batería hasta el 80% de su capacidad en menos de 30 minutos. Asimismo, existen programas para instalar alrededor de 9.000 puntos de carga por todo Reino Unido hasta el año 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE