X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nissan colabora con el Gobierno Vasco en la proyección del vehículo eléctrico.

Compartir: 

El Nissan Leaf fue el coche oficial durante la exposición de promoción del País Vasco que se inauguró el pasado 17 de Enero en Madrid.

Nissan Leaf, 100 % eléctrico

Nissan colaboró con IBIL Gestor de carga en la exposición de promoción del vehículo eléctrico que tuvo lugar en el Palacio Cibeles de Madrid. Esta exposición formaba parte del acto de presentación de los planes estratégicos que el Gobierno Vasco intenta implantar.

Nissan cedió seis unidades del modelo Leaf para el evento. Una de estas unidades se exhibió en la exposición del recinto junto a un punto de recarga de IBIL, simulando un espacio de recarga. El resto se utilizaron para el transporte de personalidades e invitados del Gobierno Vasco a este evento.

El Nissan Leaf es un vehículo 100% eléctrico, de cero emisiones y de fabricación masiva en el mundo. Con baterías de iones de litio óptimamente colocadas bajo el piso, un motor eléctrico de alto rendimiento, y tecnologías avanzadas de control, el Nissan LEAF consigue un alto rendimiento con una gran aceleración. Tiene un sistema de comunicaciones a bordo accesible por control remoto a través de teléfono móvil.

El Nissan Leaf ha recibido los galardones de: Coche Europeo del año 2011, Coche del año 2011 en el mundo y Coche del Año 2011 en Japón. Al mismo tiempo, el Nissan LEAF complementa su éxito con la venta de más de 20.000 unidades en todo el mundo.

Nissan es una marca comprometida con el medio ambiente, que trabaja para hacer realidad el futuro de la movilidad sostenible con su Programa Nissan Green Program que apuesta por soluciones para el transporte limpio y económicamente viable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE