X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

National ATESA presenta en FITUR 2011 el nuevo vehículo eléctrico Citroën C-Zero.

Compartir: 

National ATESA regresa este año a la Feria Internacional de Turismo con un espacio situado en el pabellón 10, stand E06, donde además de informar y asesorar sobre sus productos, mostrará sus últimas novedades. Entre éstas, destaca la próxima incorporación a su flota del Citroën C-Zero, el primer vehículo eléctrico que la compañía de rent a car sumará a su amplia oferta de vehículos de alquiler y que se mostrará en su stand durante los 5 días de la Feria.

Cero litros de carburante, cero emisiones de CO2 y cero contaminación sonora son las principales características del Citroën C-Zero, un cuatro plazas con una solución 100% eléctrica y con unas prestaciones propias de los vehículos de su tamaño. En definitiva, un turismo ideal para desplazamientos en ciudad y sus alrededores.

Con esta nueva incorporación, National ATESA ofrece una amplia flota formada por casi 25.000 vehículos y caracterizada por ser moderna y cada vez más respetuosa con el medio ambiente. Además, la empresa de alquiler pone a disposición de sus clientes una estructurada red de oficinas situadas en enclaves estratégicos: aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros neurálgicos de actividad, tanto empresarial como turística, de las principales ciudades de península e islas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE