X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nace la primera red privada en España de alquiler de bicis eléctricas y tradicionales.

Compartir: 

Las firmas Velayos, con casi 50 años de experiencia en el sector de las estaciones de servicios, y By Bike, referente madrileño en movilidad sostenible y con amplia experiencia en el negocio del alquiler de bicicletas, acaban de poner en marcha un nuevo servicio de alquiler de bicicletas eléctricas y tradicionales en pleno centro de la ciudad de Madrid.

Desde la semana pasada, en la estación de servicios de Atocha (Paseo de Infanta Isabel, 2), frente a la estación del AVE, funciona un nuevo servicio de alquiler de bicicletas eléctricas y para niños y adultos.

Este es el primer paso para la implantación de toda una red privada de alquiler de bicis en Madrid, con numerosas instalaciones en estaciones de servicios, parkings y hoteles. La red permitirá tanto al residente como al visitante utilizar las bicicletas en su doble vertiente de movilidad y ocio, pudiendo el usuario alquilar una bici en un determinado punto de estacionamiento y dejarlo posteriormente en cualquier otro.

Los madrileños por fin pueden disfrutar de un servicio de alquiler de bicis privado y que por tal motivo tiene en cuenta a todos los posibles usuarios y sus necesidades, y con unos precios al alcance de cualquiera.

El bautizo de la nueva instalación se ha hecho coincidir con dos eventos ya tradicionales en Madrid: la Noche en Blanco del pasado sábado 11 de septiembre y la Semana de la Movilidad. Como manifiesta Luis Alvarez, Gerente de By Bike, el éxito fue tan arrollador que en apenas una hora ya se habían alquilado todas las bicicletas disponibles, que fueron manifiestamente insuficientes para la demanda generada.

En virtud de la delicada situación actual, todas las personas que estén en paro podrán alquilar una bici de lunes a viernes por tan solo 1 euro la hora, y esta oferta se complementa con otra destinada a las ONG´S para que sus beneficiarios puedan disfrutar del servicio gratis.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 22.00 horas, todos los días de la semana cualquier persona podrá alquilar una bici. Desde una hora hasta un día entero o una semana.

La ubicación estratégica de la estación de servicio permite recorrer el cercano parque del Retiro, recorrer la zona de los museos, ir de compras o ir de copas y tapeo practicando un ejercicio sano, sin problemas de aparcamiento y desde tan solo 2,40€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE