X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nace el Club de Innovación Urbana para promover la habitabilidad y la sostenibilidad de las ciudades del presente y del futuro.

Compartir: 

El primer Foro sobre Innovación Urbana y Habitabilidad en las Ciudades del Futuro, organizado por IE Business School y Philips y celebrado el pasado 2 de diciembre en Madrid, ha supuesto además el punto de partida del Club de Innovación Urbana. Este Club nace desde el IE Business School con el impulso de Philips con la misión de promover, a través de la investigación, el debate y la comunicación, la innovación urbana como motor de la habitabilidad y la sostenibilidad de las ciudades del presente y del futuro.

Su objetivo es convertirse en una red abierta a todas las empresas que puedan aportar soluciones e iniciativas para los núcleos urbanos con el fin de mejorar el bienestar de sus ciudadanos.

En este sentido, el Club de Innovación Urbana se presenta oficialmente con el respaldo de un grupo de organizaciones comprometidas con el proyecto y parte integrante del mismo desde su inicio: Accenture, CIAC, Ciudad Sostenible, Clear Channel, Ecosistema Urbano, FCC, Fundación CIDEU, IBM, Indra, Redex y Urbaser.

El Club orienta su acción al establecimiento de líneas de investigación, generación de modelos de innovación urbana, creación de foros de debate y publicaciones, promoviendo todas sus iniciativas a través de comunicación convencional y la red 2.0.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE