X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Murcia pone en marcha IN SITU para mantenimiento de aceras

El contrato incluye una flota de vehículos no contaminantes y sistema de información geográfica con los elementos urbanos georeferenciados.

Compartir: 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la adjudicación del nuevo contrato de mantenimiento de aceras y áreas peatonales de los barrios con un periodo de vigencia hasta diciembre del 2017.

El nuevo servicio IN SITU contará con una nueva flota de vehículos no contaminantes, así como con una nueva web, en la que mejorará la interfaz gráfica para facilitar así el mejor acceso al Servicio. La presentación de la nueva imagen se llevará a cabo en las próximas semanas.

El contrato incluye, asimismo, una campaña de limpieza de pintadas o grafitis gracias a una nueva máquina de vapor que se ha incluido como condición indispensable en el nuevo pliego.

La empresa adjudicataria de este contrato llevará a cabo un inventario de todos los pavimentos de las calles de la ciudad, los cuales se visualizarán de forma georreferenciada en un sistema de información geográfica. Todos los operarios estarán interconectados mediante teléfonos inteligentes, lo cual redundará en la eficiencia del Servicio.

El importe del contrato es de 4.409.385 euros. El ciudadano podrá acceder a este Servicio online o a través de aplicación In Situ en Iphone y Android.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE