X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Murcia desarrolla una web para informar sobre las obras en sus calles

Además de informarse, los ciudadanos podrán dejar constancia de incidencias en calles y alumbrado público, para el Ayuntamiento proceda a repararlas.

Compartir: 

La Concejalía de Calidlad Urbana de la Ciudad de Murcia ha estrenado una página web que recoge toda la información relacionada con los trabajos que se están desarrollando en vías urbanas: obras en calles de Murcia, alumbrado público y otros proyectos de embellecimiento del casco urbano.

En el apartado ¿Qué es? se hace una presentación y breve descripción de la concejalía y un resumen de los últimos proyectos llevados a cabo.

En Servicios se describen y se enlaza con los sitios web de los dos servicios principales que dependen de la Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras: In Situ y Alumbrado Público. En estas páginas web se puede indicar incidencias tanto de la vía pública como del alumbrado para que la concejalía proceda a repararlo.

El Blog de noticias está destinado a ser un medio de comunicación, que informe continua y detalladamente de todos los proyectos realizados por la concejalía.

La Zona de contacto sirve también para solicitar información y oferecer sugerencias a la concejalía.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE