X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia ahorra casi 65.000 euros en su última factura eléctrica

La sustitución de 1.000 farolas por luminarias LED ha reducido en un 67,89% la factura y evitado la emisión de 220,28 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Compartir: 

Calidad Urbana del Ayuntamiento de Murcia ha culminado la sustitución de luminarias en el entorno de la Plaza Puerta Nueva, llegando así a las casi 1.000 unidades led en los barrios de la ciudad. Según informan desde el Consistorio, el Ayuntamiento bate récords de ahorro en la factura eléctrica anual con la sustitución de casi un millar de nuevas luminarias tipo led.

En las zonas en las que se ha llevado a cabo la renovación, se han encendido también algunos de los puntos de luz que anteriormente se encontraban apagados por ahorro energético, lo que unido al cambio por luminarias LED, ha supuesto un mayor confort visual y ha contribuido a generar una mayor sensación de seguridad ciudadana

Éstas y otras actuaciones han supuesto para el Ayuntamiento la reducción de un 67,89% de su factura eléctrica, lo que se traduce en un ahorro económico de 64.859,14 euros anuales, así como de 220,28 toneladas de CO2 vertidos a la atmósfera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE