X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Municipios guipuzcoanos por la Movilidad Sostenible.

Compartir: 

Los municipios guipuzcoanos de Elgoibar y Eibar pondrán en marcha, a partir de septiembre de 2010, un proyecto-piloto de alquiler de coches eléctricos que permitirá a la ciudadanía alquilar los coches por horas con el fin de efectuar desplazamientos cortos, tanto dentro del mismo pueblo como por los alrededores, tomando en consideración la autonomía de cada vehículo y la ubicación de las estaciones de recarga.

Esta actuación forma parte del programa 'Elgoibar Berdea', una iniciativa en la que participan el Ayuntamiento de Elgoibar y la Diputación de Guipúzcoa y que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la necesidad de incorporar a su rutina diaria hábitos que redunden en la mejora ambiental de nuestro entorno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE