X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MRW incorpora a su flota furgonetas ecológicas de Mercedes-Benz.

Compartir: 

MRW, empresa de transporte urgente de paquetería, ha elegido para su flota las furgonetas ecológicas Sprinter 324 Eco-Gas (190 kW / 258 CV) de Mercedes-Benz, impulsadas por Autogas y que ofrecen una gran capacidad de carga junto con una elevada autonomía y un alto nivel de prestaciones y seguridad.

Estas características han sido decisivas para que MRW asigne estos vehículos a sus rutas más importantes. Repsol será la empresa encargada de suministrar el Autogas, instalando de forma progresiva puntos de distribución de GLP (gas licuado del petróleo) en las 41 plataformas operativas que MRW posee en la actualidad, comenzando por las de Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Estos vehículos bivalentes gasolina-GLP (mezcla de butano y propano, con el nombre comercial de Autogas), permiten, entre otras cosas, una reducción significativa de la contaminación por emisiones de óxido de nitrógeno (hasta un 95%), de partículas (hasta un 99%) y de emisiones de C02 (hasta un 15%). El suave funcionamiento del motor permite, a su vez, reducir el nivel de ruido hasta en un 50% comparándolo con un diésel, lo que mejora claramente la contaminación acústica en núcleos urbanos.

Las furgonetas Sprinter Eco-Gas no son sólo respetuosas con el medioambiente, sino que además, las flotas con vehículos propulsados por GLP pueden reducir hasta en un 30% de los costes de explotación (€/Km) al situarse el precio del litro de Autogas en un 50% por debajo del precio del diésel.

Las furgonetas Sprinter Eco-Gas están disponibles en todas las versiones de la gama, tanto en variante furgón, chasis, como de pasajeros, y en masa máxima de entre 3.500 kg y 5.000 kg.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE