X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

mk-group gana el Clean Tech Media Award 2012 por su concepto de movilidad.

Compartir: 

"Cada conductor de un vehículo eléctrico debería ser capaz de cargar su vehículo a través de un sistema de carga nacional, estandarizado y así pagar la carga por medio de la cuenta de energía doméstica personal", explicó Martin Kristek, consejero delegado de Care Energy y Care-Load (marcas de mk-group Holding GmbH, Hamburgo) en la ceremonia donde se concedió a esta compañía el Clean Tech Media Award 2012 en la categoría de movilidad.

Martin Kristeck recoge el premio Clean Tech Media Award 2012 en la categoría de movilidad

"El premio por nuestra aproximación innovadora y lógica nos motiva a planificar la expansión del sistema de puntos de carga durante los próximos meses y a continuar implementándolo. La movilidad eléctrica no sólo debería ser más barata, sino también mucho más práctica", añadió el empresario.

"Nuestro concepto de estación de carga hará una importante contribución para asegurar que los vehículos eléctricos comprenden una importante cuota del tráfico de carretera, y esto solo puede ser logrado si las estaciones de carga están disponibles sin ninguna inversión y libremente accesibles para cada proveedor de energía así como todos los clientes".

Kristek agradeció a los empleados de Care-Energy sus esfuerzos con éxito para completar el proyecto: "Los proyectos de infraestructura en particular requieren entusiasmo y perseverancia. Con este proyecto hemos mostrado que las empresas de tamaño mediano son capaces de desarrollar e implementar cuando todos están motivados y creen en el proyecto".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE