X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mitsubishi y HC Energía se unen para ofrecer al mercado un paquete completo de movilidad eléctrica con vehículos y puntos de recarga.

Compartir: 

El director general corporativo de HC Energía, Javier Saenz de Jubera, y el director de vehículo eléctrico de Mitsubishi España, Rafael del Río, han suscrito en Oviedo un convenio para hacer que el uso de este tipo de utilitarios sea "atractivo, amigable y fácil".

En virtud de este acuerdo, ambas compañías ponen a disposición del público el primer paquete completo de servicios relacionado con el vehículo eléctrico. Así, ofrecerán de forma coordinada al mercado sus productos de vehículo eléctrico y dispositivos de recarga con suministro de energía, a través de la red autorizada de concesionarios Mitsubishi.

Saenz de Jubera ha señalado que la eléctrica trabaja para conseguir que en 2012 haya 2.700 puntos de recarga en la comunidad asturiana, accesibles tanto para clientes individuales como para flotas y parques públicos.

Por el momento, HC ya ha incorporado a su flota dos vehículos eléctricos para el traslado de sus operarios, que supondrán un ahorro anual de 1.800 litros de combustible y dejará de emitir cuatro toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.

Por su parte, el representante de Mitsubishi ha señalado que la compañía comercializa desde principios de año el i-MiEV, un vehículo totalmente eléctrico y el primero de estas características del fabricante japonés, que también dispone de un vehículo comercial, Minicab, la nueva versión eléctrica que se convierte, después del i-MiEV, en el segundo vehículo eléctrico de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE