X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft participa en la iniciativa Impulsando Emprendedores

El proyecto, dentro del Ecosistema Impulsando, tiene el fin de impulsar el emprendimiento a través de un programa de mentoring con grandes compañías.

Compartir: 

La Iniciativa Impulsando Emprendedores, cuyo objetivo pasa por impulsar el emprendimiento a través de un programa de mentoring con grandes compañías, arranca su actividad en diciembre con su primera sesión liderada por Microsoft.

Creada dentro del Ecosistema Impulsando, este proyecto nace en España con afán de asesorar a emprendedores y ayudarles a desarrollar su negocio. El primer encuentro junto a Microsoft ha dado el pistoletazo de salida a una serie de nueve jornadas de mentoring en un programa de siete meses de duración, que pondrá en contacto a nueve emprendedores y pymes con nueve grandes empresas de diversos sectores.

En una jornada de cinco horas de duración, varios expertos internos y profesionales relevantes de la compañía han impartido un curso de asesoramiento adaptado a la práctica de mercado de cada uno de los emprendedores.

Por una parte, los participantes han conocido las posibilidades del programa de emprendedores Microsoft Startups de la mano de Sonia Marzo, Directora de Emprendedores de Microsoft, y han trabajado en advertising para identificar las claves a la hora de publicitar y divulgar sus pymes junto a Manuel Vizuete, Director de Cuentas Advertising & Online de Microsoft.

Por otra, han conocido la potencia y posibilidades de la plataforma Cloud Computing Microsoft Azure junto a Fernando Guillot, Business Developer manager Apps-Experto Azure de Microsoft, y Ángel Saenz de Cenzano, Director de Plataforma, Desarrollo e Innovación de Microsoft. Finalmente han escuchado el innovador modelo de trabajo gracias a la tecnología de la mano de Blanca Gómez, Directora de RRHH de Microsoft.

La iniciativa Impulsando Emprendedores involucra a nueve pymes seleccionadas con la colaboración de ENISA (Empresa Nacional de Innovación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo): The Cool Markers, The Mice World, Neupic, Recmember Me, E-Tick, Talemtus, Queryday, Golftab y Commons.

Los temas a tratar en cada una de las sesiones abarcarán diversas áreas de conocimiento que van desde los aspectos legales, de logística y RRHH, hasta la estrategia de empresa, la innovación, las ventas, el marketing, las finanzas y la internacionalización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE