X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mercados Internacionales: un organismo sin ánimo de lucro ofrece en Reino Unido cursos de “conducción inteligente” de vehículos eléctricos.

Compartir: 

Interesante iniciativa de la organización británica The Energy Saving Trust, que está ofreciendo cursos de “conducción inteligente” para aquellos conductores que adquieran un vehículo eléctrico antes de finales de mayo de 2011.

The Energy Saving Trust es un organismo sin ánimo de lucro que proporciona información gratuita e imparcial sobre cómo acabar con el despilfarro de energía.

Así pues, este organismo ha lanzado un programa para ayudar a conductores de vehículos propulsados por motores de gasolina y diesel a conocer más en detalle los vehículos eléctricos y enseñarles cómo conducirlos de la forma más eficiente posible.

Según The Energy Saving Trust, los primeros 15.000 conductores que han participado en un curso impartido por el organismo sobre conducción eficiente de vehículos con motor de combustión interna han logrado niveles de reducción en consumo de combustible de hasta un 15%, junto a una reducción en emisiones de CO2. Ahora, la idea de trasladar el curso a los vehículos eléctricos es no sólo promover una mayor reducción de emisiones, sino también impulsar el interés de los conductores por la movilidad eléctrica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE