X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 200 tiendas de Vitoria se adhieren a la campaña en favor de ir a hacer la compra en bicicleta.

Compartir: 

Genial iniciativa por la movilidad urbana la campaña de sensibilización que ha puesto en marcha el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para animar a la ciudadanía de la importancia del uso de la bicicleta, baurizada como "Saca tu bici..., de compras", que cuenta ya con 225 comercios que se han adherido a la misma y que pondrán una pegatina en los escaparates de sus tiendas y repartirán folletos alusivos al mensaje hasta el 31 de octubre.

Esta adhesión implica que los clientes que realicen una compra en alguno de estos comercios participarán en un sorteo a base de regalos relacionados con accesorios para la bicicleta.

Si bien la mayoría de comercios adheridos a la iniciativa son pequeñas tiendas de barrio, también participan varias franquicias.

A esta iniciativa seguirán otras como "¡Saca tu bici también en invierno!"; "¡Saca tu bici y convive!", "¡Saca tu bici para ir al trabajo!" y la que seguirá a esta primera, "¡Saca tu bici con cabeza!", que tratará de inculcar el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano entre el usuario más joven.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE