X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Málaga acoge el próximo 8 de junio la jornada “Las empresas de servicios energéticos: la clave de la eficiencia”.

Compartir: 

La Fundación Gas Natural Fenosa, en colaboración con la Junta de Andalucía, ha organizado el Seminario de Gestión Ambiental “Las empresas de servicios energéticos: la clave de la eficiencia”, que se celebrará en Málaga el próximo día 8 de junio de 2011.

La experiencia de los países más avanzados demuestra que la existencia de empresas de servicios energéticos es clave para lograr mejoras en la eficiencia energética a todos los niveles. Estas empresas especializadas realizan todo lo necesario para conseguir el ahorro energético: auditan, diseñan, invierten, miden, controlan y gestionan en todo tipo de sectores: edificios, industria, transporte o agricultura.

El Seminario describe en qué consisten e informa sobre sus productos y modalidades de contratación. Se presentan tres puntos de vista: el de las Administraciones Públicas, el de los clientes (públicos y privados) y el de las propias empresas.

El Seminario se dirige especialmente a empresas de servicios energéticos (ESCO); profesionales que deseen crear empresas de servicios energéticos; empresas e instituciones de todo tipo con elevado consumo de energía; empresas de promoción y construcción de edificios; gestores de edificios públicos; empresas de todo el ciclo de la energía; ingenierías y consultoras especializadas en eficiencia energética; empresas turísticas; centros y establecimientos comerciales; hospitales y centros de salud; equipamientos culturales; industrias intensivas en consumo energético; empresas de logística y de transporte, públicas y privadas; entidades de promoción y desarrollo urbanístico; administraciones Públicas: responsables y gestores de energía y medio ambiente; investigadores especializados; universitarios; organizaciones sociales comprometidas con la eficiencia energética, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE