X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madrid crea códigos QR para ofrecer información sobre vivienda

Un código para información general sobre vivienda y otro para el Plan Alquila pondrán la información al alcance de los usuarios con.

Compartir: 

La Comunidad de Madrid ha creado dos código QR para que los madrileños puedan acceder de manera rápida y sencilla a toda la información de interés en materia de vivienda. Para poder realizar esta consulta, lo único que se necesita es un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo con cámara que disponga de un lector de este tipo de códigos y conexión a internet. Además, los madrileños encontrarán los códigos QR en las dependencias de la Oficina de Vivienda.

En concreto se han creado dos códigos diferenciados, uno dedicado a la información general sobre vivienda y otro para el Plan Alquila y que se podrán identificar fácilmente.

El objetivo de poner en marcha estos sistemas de descarga es poner a disposición de los ciudadanos una herramienta con la que se pueda acceder en cuestión de segundos a toda la información de vivienda de la Comunidad de Madrid. Además, se puede descargar esa información y guardarla con facilidad para tenerla a disposición cuando el usuario lo desee.

La Oficina de Vivienda de la Comunidad en sus más de nueve años de existencia ha atendido de forma directa casi cinco millones de consultas entre atenciones por vía presencial, telefónica, fax o por correo electrónico y postal. La web regional dedicada a Vivienda ha recibido en este periodo más de 90 millones de visitas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE