X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

M2M cambiará el modelo de negocio de las empresas según un estudio

El 90% de las empresas encuestadas en el barómetro publicado por Vodafone cree que la tecnología Machine-to-Machine es ya relevante para su negocio.

Compartir: 

Un estudio realizado sobre más de 650 ejecutivos de siete sectores industriales diferentes en 16 países indica que el 90% de los entrevistados consideran que el desarrollo de la comunicación Machine-to-Machine (M2M) es ya relevante para su organización en la actualidad.

Gráfico sobre el crecimiento de la tecnología M2M en la industria

Además, de los encuestados que han invertido en M2M, un 59% están registrando un importante retorno sobre la inversión y el 54% indicó que lograron retorno de la inversión en un periodo no superior a 12 meses.

El barómetro, publicado por Vodafone y realizado por la consultora de investigación de mercados Circle Research y analistas de la firma Analysys Mason, proporciona información sobre cómo las soluciones M2M se postulan como uno de los factores impulsores de la innovación en ciudades, viviendas, automóviles y lugares de trabajo. Del mismo modo, la comunicación M2M transforma el negocio de organizaciones de todo el mundo.

El informe ofrece una radiografía en la que la tecnología M2M se están convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de todo tipo y tamaño, que buscan impulsar la transformación del negocio y lograr una ventaja competitiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE