X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ludger Fretzen asume la dirección general de Volkswagen-Audi España en sustitución de Juan Manuel Baselga, quien se jubila.

Compartir: 

Ludger Fretzen, de 45 años de edad, ha sido nombrado Director General de Volkswagen-Audi España, S.A. (Barcelona) con efecto desde el 1 de septiembre de 2010. Su cargo hasta ahora había sido el de Director de Marketing de Producto de la marca Volkswagen en Wolfsburg. Fretzen sustituye a Juan Manuel Baselga (61), quien deja el cargo por jubilación.

Ludger Fretzen se incorporó al Grupo Volkswagen en 1991. En 1993 se convirtió en Director de Ventas de la marca Volkswagen en Escandinavia y en 1996 pasó a la Dirección de Ventas del Grupo Volkswagen. En 1998, Fretzen asumió la responsabilidad de la estrategia de producto en la División de Marketing.

En el año 2000, fue nombrado responsable mundial de Marketing de Producto de la marca Volkswagen, cargo que ahora ha asumido Luca de Meo (43), Director de Marketing del Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen.

Juan Manuel Baselga se incorporó al Grupo en 1987, asumiendo la responsabilidad de marketing central y de exportación desde España de la marca SEAT (Martorell). En 1991 pasó a ser Director de Ventas para España de las marcas Volkswagen y Audi y en 1993 fue nombrado Presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen-Audi España, coincidiendo con el nacimiento de la compañía. Entre 1996 y 2004 fue responsable de las ventas en España de la marca SEAT, antes de volver a estar al frente de Volkswagen-Audi España en enero de 2005.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE