X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los vehículos eléctricos podrán competir con los de combustión interna en cinco años, dice el Secretario de Energía de EE.UU.

Compartir: 

El desarrollo de una batería para vehículos eléctricos con capacidad para competir en el mercado con los vehículos de combustión interna llevará sólo 5 años. Esta es una de las conclusiones del informe del Secretario de Energía de Estados Unidos, Steven Chu, sobre el futuro de los coches eléctricos dado a conocer en la reciente reunión de Cancún (México), donde representantes de 193 países de Naciones Unidas se reunieron para analizar asuntos relativos al calentamiento global.

Chu ha hecho públicos los detalles de dicho informe, donde señala que la capacidad de almacenaje actual de las baterías de un vehículo eléctrico necesita incrementarse en seis o siete veces para que sean aceptables por parte de los conductores, y que la vida útil necesitan ser ampliada a 15 años, al tiempo que los costes deben ser tres veces menores.

El alto funcionario norteamericano de Energía muestra una opinión favorable a la implantación del vehículo eléctrico en todas sus intervenciones. Asimismo, recientemente informó del lanzamiento por parte de Estados Unidos de un proyecto de investigación y desarrollo de tecnologías de energías limpias con China, que incluye entre otros ámbitos los vehículos eléctricos y los edificios energéticamente eficientes, para el que se destinarán 150 millones de dólares de los sectores público y privado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE