X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los vecinos de Altea dispondrán de una sede electrónica para realizar trámites administrativos desde casa.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Altea (Alicante) ya tiene activa su sede electrónica. Así, el municipio alicantino pone a disposición de sus ciudadanos una serie de servicios y trámites administrativos que podrán realizar a través de la plataforma electrónica como: instancias generales, instancias específicas de Infraestructuras, solicitud de permisos de quemas, certificados de empadronamiento, etc.

Asimismo, la nueva sede electrónica de Altea permitirá acceder desde cualquier terminal al "Tablón de Anuncios" del Ayuntamiento, que dispondrá de la misma información que se publica en el habitual tablón físico que se instala en la Planta Baja de la Casa Consistorial. Lo que permitirá a los vecinos disponer de toda la información respecto a las nuevas ordenanzas municipales, como puede ser la nueva Ordenanza sobre la Piscina Municipal y la nueva Ordenanza sobre Convivencia Ciudadana, entre otra documentación.

Herramienta de transparencia

Tal y como ha explicado el Concejal del área Económica, Pedro Barber, “en aras de profundizar en la transparencia del trabajo que llevamos a cabo en el Ayuntamiento, esta nueva sede electrónica también dará acceso a las actas de las Juntas de Gobierno y de los Plenos del Ayuntamiento y las convocatorias de las reuniones plenarias”.

También incorpora toda la información actualizada respecto a los Presupuestos Municipales, líneas de subvenciones y un "Perfil del Contratante" que cumple con todos los requisitos de certificación electrónica, así como un enlace para validación de documentos (certificación de validez de la firma electrónica).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE