X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los Premios de Interoperabilidad y Seguridad en las AAPP del CNIS 2013 adminten candidaturas hasta el 8 de febrero.

Compartir: 
El plazo de presentación de candidaturas a los Premios Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad 2013 continúa abierto en todas las Administraciones Públicas (AAPP) hasta el día 8 de febrero.

Este año, los "III Premios de Interoperabilidad, Seguridad, Administraciones Públicas y Gobiernos Corporativos", se dividen en ocho categorías, a las que los aspirantes pueden presentar sus candidaturas o ser elegidos directamente entre las comunicaciones presentadas si el Comité de Valoración del Congreso lo considera oportuno. Asimismo, las entidades que deseen que sus proyectos o buenas prácticas presentadas como comunicaciones formen parte del concurso deberán especificarlo al presentar las mismas.

Categorías

  1. Premio proyecto referente en Interoperabilidad y/o Seguridad en Administración Central/Autonómica/Local.
  2. Premio proyecto referente en Administración Electrónica Consolidada en Administración Central/Autonómica/Local.
  3. Premio proyecto referente en Gobiernos Abiertos en Diputaciones y Administraciones Locales.
  4. Premio proyecto referente en Transparencia en Administración Central/Autonómica/Local.
  5. Premio proyecto referente en Administración Electrónica en la Nube.
  6. Premio a su Trayectoria Profesional por su implicación en el desarrollo y cumplimiento de los EENN y el empeño profesional en la administración pública electrónica.
  7. Premio Club de Innovadores Públicos a la aportación más destacada de los Innovadores Públicos.
  8. Mención Especial: Colaboración en divulgación y actualización de información a favor de las administraciones públicas y la Red Española de Ciudades Inteligentes.

Requisitos

El grupo de expertos y responsables en el campo de las TIC y la normativa vigente en las AAPP que forma el comité de valoración tendrá en cuenta que los proyectos presentados estén implantados y operativos en algún nivel de la Administración Pública; el número de AAPP a las que esté dando servicio; el nivel de implicación con las materias tratadas en el Congreso; que sean innovadores y sirvan para mejorar el servicio, gestión y los ahorros de las AAPP; escalabilidad y sostenibilidad en el tiempo; cumplimiento de la normativa vigente y riesgo asumido por la apuesta de la organización.

Todo ello ha de ser motivado y ejemplificado con casos reales. En el caso de las empresas privadas, tres referencias demostrables de administraciones que lo estén utilizando y, en el caso de organismos públicos, con indicadores demostrativos del uso y la rentabilidad en la gestión y la prestación del servicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE