X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los murcianos opinan, dan ideas y avisan de incidencias con una App

La herramienta municipal y gratuita facilita la participación ciudadana y permite detectar con rapidez posibles problemas en barrios y pedanías.

Compartir: 

Desde hace un par de semanas cualquier habitante de la ciudad de Murcia puede comunicar aquellas incidencias que detecten en las calles del municipio, así como opiniones e ideas sobre la ciudad a través de smartphone mediante la aplicación ‘TuMurcia’.

Presentación de la aplicación TuMurcia

Esta herramienta municipal y gratuita está pensada para mejorar la participación ciudadana a la vez que permite detectar con rapidez cualquier problema o deterioro de los servicios públicos en los barrios y pedanías de Murcia.

Si un vecino ve una baldosa rota, la aplicación le permite hacer una foto, escribir su comentario y enviar directamente la incidencia al Ayuntamiento. El Servicio de Atención al Ciudadano recibe la notificación y la deriva al área municipal competente para que actúe lo antes posible, explicaba el alcalde de la ciudad, José Ballesta.

La aplicación unifica otras Apps municipales que ya existían sobre servicios concretos con el fin de crear una canal de participación 4.0. Así, está prevista la integración de una nueva opción denominada ‘Tu Consulta’ que incorporará un chat interactivo con la Oficina del 010.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE