X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los mapas de navegación Navteq Map, seleccionados para los vehículos Dacia Lodgy.

Compartir: 

Nokia ha anunciado que su unidad Location & Commerce (localización y comercio) ha llegado a un acuerdo para proporcionar datos y contenidos globales de Navteq Map al fabricante de automóviles Dacia para su nuevo sistema de infoentretenimiento Media Nav. El nuevo dispositivo se ha mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, en el modelo Dacia Lodgy. Incluido en el modelo Lodgy, el nuevo sistema Media Nav estará disponible más adelante en otros modelos de la gama Dacia.

Parte del Grupo Renault, Automobile Dacia se conoce por su oferta en relación calidad-precio. “El proyecto para el éxito de Dacia consiste en proporcionar espacio y calidad a un precio asequible. Un sistema multimedia robusto y fiable con un precio atractivo, Media Nav, complementa esta fórmula”, comentó François Gayral, director de marketing global de la línea de vehículos Cross. "La incorporación de los mapas de Navteq Map con su especificación de primera y su amplia cobertura, hace que Media Nav ofrezca un sistema básico que se puede actualizar con contenido de navegación adicional mediante un dispositivo USB.

Los mapas de Navteq Map cuentan con cobertura en más de 60 países, con contenido exclusivo basado en mapas que guiará a los conductores de forma eficaz y efectiva. Por ejemplo, las características de carriles ampliados y las imágenes de los cruces utilizan voz, texto o pistas visuales para destacar el carril correcto y simplificar la circulación en cruces complicados. La inclusión de los valores de los límites de velocidad no significa únicamente que se pueda avisar a los conductores sobre la velocidad máxima permitida en un tramo determinado de la carretera, si no que también se consiguen estimaciones más precisas del tiempo de viaje.

“Estamos encantados de que Dacia haya seleccionado los mapas y contenidos de Navteq Map para su innovador sistema Media Nav”, añadió Bruno Bourguet, vicepresidente de ventas, Nokia, Location & Commerce., “Conocido por su grado de calidad en la automoción, nuestro contenido ayudará a la creación de una experiencia de alto valor para los conductores de Dacia y les introducirá en las grandes ventajas de la navegación”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE