X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los ingenieros de automoción ven necesario un intercambio de todas las soluciones energéticas para mantener los niveles actuales de movilidad.

Compartir: 

Los ingenieros y técnicos de automoción reunidos en Valencia con motivo del 13º Congreso Europeo de Ingenieros de Automoción celebrado en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) apuestan por la incorporación de un mix de energías y de soluciones variadas para mantener el nivel de movilidad actual.

Según ha informado la organización en un comunicado, esa es la principal conclusión extraída de los tres días de ponencias y trabajos presentados en el certamen.

En el encuentro, han comprobado asimismo que la investigación y la innovación aplicada a los coches eléctricos concentran los principales avances en el sector de la automoción.

El director del congreso, Josep Font, ha señalado que este encuentro de técnicos e ingenieros en automoción ha servido para "poner en evidencia la necesidad de un intercambio de todas las soluciones energéticas para mantener los niveles actuales de movilidad".

“Se trata de incorporar todas las soluciones posibles en la obtención de energía para usarlas", tales como los avances en el uso de los combustibles fósiles o en la fabricación de coches eléctricos, comentó Font.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE