X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los Gobiernos Vasco y Valenciano pondrán en marcha sendas experiencias piloto de teletrabajo.

Compartir: 

El Gobierno Vasco y el de la Comunidad de Valencia pondrán en marcha, a partir del próximo 17 de enero y por un periodo de cuatro y seis meses, respectivamente, una experiencia piloto de teletrabajo en sus administraciones.

En el caso vasco, la medida se hará efectiva en el Departamento de Justicia y Administración Pública, convirtiéndose así en la primera institución pública vasca que pone en marcha medidas de conciliación laboral para sus trabajadores.

Concretamente, se podrá acoger al plan de forma voluntaria el personal funcionario de carrera, interino y laboral fijo que preste servicio en este departamento.

La experiencia supone desarrollar parte de la jornada laboral (tres días a la semana) de forma no presencial, desde un puesto de trabajo ubicado fuera de las dependencias de la Administración, cuando las necesidades del servicio lo permitan. El resto de la jornada laboral se desarrollará de manera presencial, de acuerdo con la jornada y horarios habituales.

Con esta medida, el Gobierno Vasco da un paso adelante en la reorganización de los procesos de trabajo, la organización por objetivos y resultados esperados y en la mejora de la eficiencia y la compatibilidad de la vida laboral, personal y familiar, además de mejoras en el ámbito de la movilidad.

En cuanto a Valencia, el programa se aplicará de forma voluntaria al personal que ocupa puestos de trabajo de técnico medio de Promoción Lingüística en el Área de Publicaciones de la Dirección General de Secretariado del Consell.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE