X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los concesionarios de Nissan en España, listos para la llegada del coche eléctrico.

Compartir: 

Nissan sigue avanzando en el lanzamiento del vehículo eléctrico en España y, a día de hoy, ya cuenta con ocho concesionarios totalmente preparados para acoger a este tipo de vehículos, con personal de venta y post venta altamente cualificado, con todo el utillaje necesario y los primeros puntos de recarga rápida en España, que permite carga el 80% de las baterías del coche en tan solo 30 minutos.

En concreto los concesionarios que forman esta red son:

  • En Madrid: Gamboa, Reicomsa y A-6 Coruña
  • En Barcelona: Otto Diesel y Motor Llansà
  • En Valladolid: Eylo Motor
  • En Sevilla: Vanauto
  • En Bilbao: Lejarza

Además de pioneras en la tecnología de movilidad eléctrica, estas instalaciones se convertirán en las primeras en disponer puntos de carga rápida con la tecnología CHAdeMO (Charge and Move), que es el protocolo que se ocupa del lenguaje de comunicación entre el vehículo y el punto de carga rápida, y de la conexión física entre los dos (el conector).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE