X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los clientes de "la Caixa" ya pueden utilizar su tarjeta TAP visa, para pagar en datáfonos "contactless".

Compartir: 

“la Caixa” inicia el lanzamiento en Barcelona de las etiquetas TAP Visa para realizar pagos con el móvil, la entidad complementa el servicio con la aplicación gratuita TAP para gestionar las operaciones realizadas. Los clientes de la entidad financiera ya pueden activar su TAP Visa y utilizarla para realizar pagos en datáfonos contactless de todo el mundo. Solo en Barcelona, “la Caixa” dispone de más de 16.000 TPV de pagos sin contacto en tiendas, centros comerciales, museos y equipamientos diversos, así como en 1.000 taxis.

Pago sin contacto de "la Caixa".

Coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress 2013, la entidad financiera ha iniciado el lanzamiento comercial de un nuevo medio de pago contactless basado en un adhesivo diseñado para colocarse en el reverso de cualquier móvil, independientemente del modelo que sea.

“la Caixa” ha desarrollado especialmente para el lanzamiento del sistema una aplicación denominada “TAP”, que permite gestionar las operaciones realizadas con la TAP Visa contactless: consulta de transacciones, fraccionamiento de pago, etc.

Pago sin contacto y sin perder garantías de seguridad

El sistema se basa en un adhesivo TAP, diseñado para realizar transmisión segura de datos. Esta etiqueta incorpora un chip EMV que contiene la información para realizar pagos, como si fuera la tarjeta de los clientes. La comunicación está totalmente encriptada y cuenta con todas las garantías de seguridad.

Una vez el cliente cuenta con la TAP Visa contactless activa, ya puede pagar con su teléfono de la misma forma que utiliza su tarjeta sin contacto: acercando el terminal a cualquier datáfono con lector adaptado para que se realice la operación. En caso de que la transacción sea superior a 20 euros, el cliente tendrá que introducir su código PIN en el TPV. 

“la Caixa” también impulsa otros sistemas de pago con móvil basado en soluciones tecnológicas diferentes. De hecho, en el marco del Mobile World Congress, la entidad financiera impulsa un proyecto piloto, en colaboración con Gemalto, Visa Europe y Telefónica, para experimentar los pagos con móvil mediante una tarjeta prepago especial insertada en un terminal Xperia de Sony.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE