X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los clientes de El Club del Hotel Arts de Barcelona, los primeros en conducir un smart eléctrico en España.

Compartir: 

La exclusividad, el lujo y el confort no están reñidos con la sostenibilidad. Bajo esta premisa, el Hotel Arts propone a sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia única, en el marco de una nueva etapa ecosostenible que ha iniciado el hotel, que consiste en el uso de un smart fortwo electric drive para que los huéspedes puedan conocer la ciudad y vivir una experiencia única a bordo de un coche eléctrico.

De este modo, el Club del Hotel Arts de Barcelona se convierte en el único establecimiento hotelero en España que ofrece un servicio de estas características.

Con una autonomía de 135 kilómetros, smart fortwo electric drivec se lanzó al mercado en agosto de 2010 pero hasta 2012, la adquisición del vehículo es muy limitada y selectiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE