X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Little Electric Car España presenta Movelco, la primera Red de comercialización Global Especialista en Movilidad Eléctrica.

Compartir: 

Little Electric Car España ha puesto en marcha Movelco, la primera Red especializada en ofrecer soluciones de movilidad eléctrica a particulares, empresas y administraciones públicas.

Uno de los modelos eléctricos que coemrcializa Movelco

El hecho de ser fabricantes de vehículos eléctricos, hace que estén en condiciones de ofrecer un valor añadido en la comercialización de sus productos, además de aportar tanto a sus clientes finales como a sus franquiciados un alto nivel de confianza.

Movelco ha elegido el sistema de la franquicia, para ofrecer la oportunidad a aquellos emprendedores con espíritu visionario, a crecer juntos en un ambicioso proyecto empresarial. Debido al cambio en los modelos productivos de la economía, en los próximos años va a imperar el ahorro energético y la sostenibilidad con el medio ambiente, por ello el sector de la movilidad eléctrica tiene un gran presente y futuro. Movelco pretende convertirse en referente número uno en el mercado de la movilidad eléctrica.

Pero Movelco no solo se limita a coches eléctricos, además, ha firmado acuerdos de distribución con las mejores marcas del sector en motos, bicicletas eléctricas, punto de recarga de vehículos, y otros productos afines a este sector.

El perfil de franquiciado que demanda se sitúa en aquellas personas con carácter emprendedor, pero que al mismo tiempo posean una clara vocación comercial y un espíritu visionario. El sector de la movilidad eléctrica aunque indudablemente tiene unas grandes expectativas de cara al futuro más inmediato, todavía se encuentra en un mercado incipiente. Lo que para personas con carácter comercial y visionaria puede resultar una ventaja. Por tanto además de realizarse ventas en sus concesionarios, sus franquiciados deben también realizar una labor comercial proactiva en empresas, instituciones públicas, particulares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE